sábado, 28 de julio de 2012

"No trates de olvidar algo que sabes que siempre permanecerá tanto en tu mente como en tu corazón."

Hay personas que jamás se olvidan, al igual que todos esos momentos pasados junto a ellas. Es inútil, todos los recuerdos permanecerán en tu cabeza, todos y cada uno. Son personas que recordarás a lo largo de tu vida. Pensarás en ellas y sonreirás, llorarás, recordarás tanto los buenos como los malos momentos junto a esas personas, los enfados, las reconciliaciones, las despedidas. 
Te acordarás de cómo esas personas entraron en tu vida y no podrás evitar pensar en lo duro que fue decirles adiós. 

Todos se van, al fin y al cabo. Algunos para no volver, otros...se nos vuelven a cruzar a lo largo de la vida. 
Hay que saber decir adiós, si una persona sale de tu vida es que realmente no tenía que permanecer en ella. 

Cuando una persona se va, duele, duele a rabiar. Pero duele realmente, duele a morir si esa persona es la persona de la que estás enamorada. Duele pensar que ya no va a volver la persona a la que le diste todo. Duele pensar que no va a volver la persona a la que decidiste entregar todos tus sentimientos, a la que le diste tu corazón. Duele pensar en todo lo que vivisteis porque sabes que no va a volver a pasar, no con ella. Con nadie. Duele pensar en por qué se fue de tu vida, pero todavía duele más no saber el por qué. Solo...desapareció.

Duele recordar todos los momentos vividos con ella, sus abrazos, sus caricias, sus besos, sus gestos, su voz, su olor, su pelo, sus manos, su cuello, su espalda, su piel, sus labios, sus ojos, sus hombros, su manera de andar, su sonrisa, su risa, la manera en que me miraba, cómo se le movía el pelo al andar, cómo arrugaba la nariz para burlarse de mi, su manía de quitarme la gorra, sus "- ¿Qué? - MEC", su mala letra, nuestras canciones...detalles. Todo son detalles que no se olvidan así como así, son detalles que permanecerán para siempre en tu corazón, jamás podrás deshacerte de ellos, JAMÁS.

Duele pensar que por esa persona diste todo, no quedó nada en ti, se lo entregaste todo a ella. Duele ver que al irse, se fue con TODO, dejándote sin NADA. Fue como tirar tu corazón a la basura. Sin miramientos. 
Duele pensar que al irse, en ningún momento le dio por mirar atrás. Todos los momentos vividos quedaron reducidos a la nada.

Ha pasado un año. Me mata acordarme de todo. Incluso de cada fecha. De todas y cada una. Sin excepción. Se me parte el alma cada vez que pienso en que nada de eso va a volver, que aunque siga esperando, ella no va a mirar hacia atrás, me mata pensar que nada le recuerda a mi después de todo lo que vivimos, después de cada beso, de cada abrazo, de cada caricia, duele pensar que ella ha logrado olvidarse de todo y pasar página. Yo no puedo hacer eso, no puedo pasar página, en todo caso tendría que tirar el libro entero y quemarlo, pero no.

Creedme, que lo que más duele, es que después de todo éste tiempo, yo siga ahí, al pie del camino, esperando a que ella se dé la vuelta.
 


20-20 '11

6 comentarios:

  1. Simplemente perfecto. Me encanta, en serio. Me alegra que te hayas hecho un blog, hace tiempo que te sigo por twitter, sí, no sé nada de tu vida, pero, ¿sabes?, me alegra que lo hayas hecho, porque, se ve en cada palabra que, por motivos de la vida, lo has pasado mal. Yo también, digamos mal, jodidamente mal, de todo se aprende, pero no hay mejor manera de desahogarse que escribiendo, y encima haya gente que comprenda como te sientes, cuando a veces crees que nadie lo entiende.
    Creo que eres grande, y lo creo de verdad. Gracias por compartir tus sentimientos con todos.

    ResponderEliminar
  2. Joder. Me he leído todas las entradas de tu blog y sin dudarlo esta es la mejor. Jodidamente buena.
    Por lo que has pasado , y estás pasando, me es familiar así que creéme cuando te digo que lo siento, muchísimo. Sácalo todo, llora, encuentra a otra persona y sonríe, porque te lo mereces, mucho. ¿Lo harás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento responder tan tarde, però sí, lo he hecho, lo hago y lo seguiré haciendo. Para mí sigue siendo muy difícil, sigo sin poder olvidar, tal vez me haya olvidado de cómo hacerlo. Gracias por opinar, de verdad.

      Eliminar
  3. Estoy pasando por una situación parecida, muy parecida. Y he vuelto a leer esta entrada. Se me ha partido el alma y ha salido en una lágrima, joder.
    Ojalá algún día consiga olvidarlo, ojalá aparezca una persona que me haga revivirlo todo...ojalá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ha cambiado algo? ¿Va todo major? Espero que sí, ánimo.

      Eliminar