sábado, 28 de julio de 2012

Sonríe porque sucedió.


...Habíamos ido de la mano todo el camino, sin darnos cuenta. Al llegar nos miramos y me abrazó, no quería soltarla, me susurró "se te va a ir el tren", pero yo me quería quedar ahí, todo el rato, estaba demasiado bien entre sus brazos. Al fin nos separamos, pero seguíamos cogidas de la mano, no me aguanté y la besé, y para mi sorpresa, ella siguió con el beso. Me separé y me fui a coger el tren. Cuando llevaba un rato ahí, empecé a pensar que se había subido conmigo, ya que olía demasiado a ella. Me miré en el reflejo y vi que llevaba su sudadera, entonces ella llevaba la mía, nos las habíamos intercambiado en un parque, mientras nos hacíamos fotos. Sonreí como una tonta, justo me envió un sms que seguro que me la había llevado como excusa para volvernos a ver, y así fue.

Esa noche había tormenta. La dije "tengo mucho miedo" y bajé de la litera. Me abrazó, me besó y convirtió esa noche en la mejor noche de mi vida. Hacía poco que nos conocíamos, pero lo tenía claro, la quería. Nos pasamos la noche escuchando "nuestras" canciones, en medio de besos, caricias, abrazos... Nos dormimos, pero serían las 04:00 que me despertaron sus labios otra vez, estaba en el paraíso. No quería irme de ahí. A las 09:00 me volvió a despertar, con abrazos, con su presencia. La dije "No hay nada más bonito que amanecer a tu lado", sonrió y me dijo "y yo con estos pelos" y me volvió a besar. 

De camino a mi casa, me mandó un mensaje que hizo que se me saltaran las lágrimas en medio del tren, la gente flipaba, aún lo conservo. En realidad, conservo hasta el primero, "¿Te conozco?".

El 20 de Octubre me eliminó de todo. Sin razón alguna. Nada. Sigo esperando a que alguien me lo explique. Y sigo recordando cada beso, cada abrazo y cada caricia como el primer día.

"Now and for always", ahora y para siempre va a seguir en mi mente, pero sobretodo en mi corazón.

20-20 '11


4 comentarios:

  1. Como prometí, aquí estoy. Me he zampado el blog enterito :3
    Me han encantado todas y cada una, a su manera. Pero esta entrada y la de Prometo (La cuál, irónicamente, me ha recordado a uno de los peores días de mi vida) aún más.

    En realidad la vida es eso, ilusionarte, y que se acabe, vivir, y que se acabe.
    Yo tampoco la entiendo.
    To también sigo esperando a que alguien me lo explique.

    *Un beso grande y un abrazo de los que achuchan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "En realidad la vida es eso, ilusionarte, y que se acabe, vivir, y que se acabe." Cuánta razón :)

      Eliminar
  2. Hola Eva
    Acabo de descubrir tu blog y me lo he leído entero. Aunque veo que ya hace tiempo que no escribes quería decirte que espero que hayas podido dejar de llorar porque se acabó y empezar a sonreir porque sucedió.
    Me encanta esta entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Sé que leo este comentario un poco tarde pero oye, nunca es tarde para volver a escribir.

      Eliminar